jueves, 29 de marzo de 2018

Escuche las órdenes de los CDR para paralizar Cataluña: “Dicen de ir al aeropuerto, pero allí nos puede disparar la Guardia Civil”

Los Comités de Defensa de la República tienen muy claro qué pueden atacar y qué no en sus movilizaciones callejeras de estos días en Cataluña. El audio destapado por OKDIARIO muestra como consideran intocable una de las infraestructuras clave de Cataluña: el aeropuerto de El Prat.
Las movilizaciones de los CDR de cara a la huelga general que pretenden forzar en Cataluña, tras el encarcelamiento de los ex consellers y la detención de Carles Puigdemont, excluyen por completo el aeródromo barcelonés. “Os explico lo de la huelga, que es lo que os iba a explicar, y aquí podemos colaborar con más información participando en la huelga”, explica la persona que transmite instrucciones sobre las movilizaciones de cara a la huelga.
“Decían de acercarnos al aeropuerto, pero es muy fuerte, porque ahí te puede disparar la Guardia Civil”, explica a sus interlocutores –exagerando un poco– pero transmitiendo lo grave que sería provocar una enfrentamiento con la Benemérita en el aeropuerto de El Prat.
En cambio, como se puede escuchar en los audios publicados por OKDIARIO, sí que consideran un punto neurálgico y a su alcance el Puerto de Barcelona, uno de los más importantes de Europa y en el que cuentan, según ellos mismos, con “contactos entre la policía portuaria” lo que facilitaría mucho más el intento de cierre y el colapso que para el transporte de mercancías supondría su bloqueo.
video en el enlace:-
https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/03/29/escuche-ordenes-cdr-paralizar-cataluna-dicen-ir-aeropuerto-pero-alli-nos-puede-disparar-guardia-civil-2040499

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias