viernes, 16 de marzo de 2018

La Guardia Civil compra a Renault 180 Kadjar fabricados en Palencia

Los vehículos se destinarán a servicios de seguridad ciudadana de las unidades territoriales del Instituto Armado

Algunos de los coches entregados a la Guardia Civil por Renault. /EL NORTE


Renault ha procedido a la entrega a la Guardia Civil de una flota de 180 unidades del todoterrno Kadjar, modelo fabricado en la factoría de Villamuriel de Cerrato, en Palencia, ha informado la empresa automovilística, que ensambla en su factoría palentina este modelo junto con la cuarta versión de Mègane. «Kadjar es un modelo versátil que aúna las virtudes tres universos, el del SUV, el del Break y el del Berlina», afirman desde la multinacional.
La Dirección General de la Guardia Civil ha adquirido una flota de 180 unidades de Kadjar para servicios de seguridad ciudadana de sus unidades territoriales.
La entrega de los vehículos se ha llevado a cabo en las dependencias del Colegio de Guardias Jóvenes de la loclaidad de Valdemoro, en la Comunidad de Madrid.
Los nuevos Kadjar que equiparán a las patrullas de la Guardia Civil en el Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro, en Madrid.
Los nuevos Kadjar que equiparán a las patrullas de la Guardia Civil en el Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro, en Madrid. / EL NORTE
Kadjar es un modelo 'made in Spain', fabricado en la factoría de Palencia «con una fuerte vocación internacional, ya que sus más de 350.000 unidades producidas han sido enviadas a más de cincuenta países diferentes de diversos continentes», señalan desde Renault.
Kadjar presenta todos los argumentos de un auténtico crossover, ya que combina lo mejor de tres universos: el de los todoterrenos con carácterísticas urbanas, el del 'break' y el del berlina, «ya que reúne aptitudes reales de todo terreno, gracias a su excelente motricidad y a una elevada distancia al suelo», argumentan desde la marca del rombo que destaca también el nivel de modularidad y un gran volumen de maletero junto con las características de «confort y el bienestar a bordo de un berlina, gracias a los múltiples sistemas de ayuda a la conducción y a la tablet conectada R-Link 2, que ofrece una conectividad intuitiva y personalizable», enumeran en un comunicado.
La versión elegida por la Guardia Civi es la Tech Road dCi 96 kW con un motor de 130 caballos de potencia que incorpora además un kit de patrulla que incluye el puente de señalización óptica carenado y el equipamiento policial correspondiente, todo ello acorde con la imagen corporativa de la Guardia Civil.
http://www.elnortedecastilla.es/palencia/guardia-civil-compra-20180316152231-nt.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias