martes, 6 de marzo de 2018

Los sindicatos policiales buscan empresa para repetir la votación

Los sindicatos de Policía Nacional y las asociaciones profesionales de la Guardia Civil están trabajando para contratar una empresa que de soporte al portal para ejercer la votación sobre la equiparación salarial con el fin de repetir la votación. A última hora del lunes el portal habilitado para conocer la opinión sobre la última propuesta de equiparación salarial recibió un ataque “organizado”.


“En estos momentos estamos trabajando de contratar o localizar a otra empresa que nos puede dar soporte que nos de una mayor seguridad a todo el proceso”, ha informado Cossío en declaraciones a la Cadena COPE. asegurando que si el resto de sindicatos no tienen inconveniente la intención es efectuar de nuevo la votación.
“Así los compañeros podrán valorar si consideran buena la oferta del gobierno o por el contrario la rechazan”, ha argumentado. Para el representante del SUP la oferta de Interior es “responsable” y ha supuesto un esfuerzo “muy importante” por parte de la administración.
A su juicio, después de la negociación de los policías y guardias civiles han venido otros colectivos de funcionarios, pensionistas militares con sus respectivas reivindicaciones de equiparación. Por ello, entiende que su colectivo tiene que “coger la oferta en este momento”.
“Si bien no representa la equiparación total, porque quedan conceptos sin concretar, esto no cierra ninguna vía a seguir reivindicando en el futuro y seguir peleando por nuestros derechos”, ha defendido Cossío.
Ataque contra la votación
Los cuatro sindicatos policiales y las siete asociaciones de la Guardia Civilreclamarán que se investigue hasta sus “últimas consecuencias” el origen de este “ataque mafioso, premeditado y delictivo”, las personas que han participado en el mismo y sus nexos y conexiones. Asimismo, avisan que se personarán en cuantos procedimientos judiciales se abran para impulsarlos como acusación.
Según han denunciado, el portal de acceso para pulsar la opinión de más de 100.000 compañeros ha sido objeto de “un ataque brutal, ajeno a cualquier problema técnico del servidor”, considerado como “organizado” por la empresa que da alojamiento al dominio, y no realizado por aficionados ya que la empresa que lo ha sufrido es la que cuenta con mejor valoración en España en actividades de ‘hosting’ (alojamiento de páginas), da servicio a más de un millón de dominios y, con 14 años de experiencia, tiene sedes y empleados en tres continentes.

https://www.canarias7.es/nacional/los-sindicatos-policiales-buscan-empresa-para-repetir-la-votacion-BH3797210

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias