viernes, 23 de marzo de 2018

Marta Rovira da plantón al Tribunal Supremo y huye de España

La secretaria general de ERC, Marta Rovira, no ha acudido a la cita en el Tribunal Supremo ante su posible procesamiento por rebelión y ha anunciado su salida del país.

ERC



Marta Rovira ha enviado una carta a la militancia republicana en la que informa de que no comparecerá ante el Tribunal Supremo en la causa abierta por el procés secesionista. Rovira asegura emprender un "camino duro", el camino del "exilio" que otros tomaron antes que ella para poder ocuparse de su hija y hacer oposición al gobierno central.

Apenas 10 minutos antes de que tuviera que comparecer ante el Tribunal Supremo, la secretaria general de ERC ha anunciado a través de una carta avanzada por RAC1 que también huirá del país.

Sin concretar si acompañará al ex president de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Bélgica o seguirá los pasos de la también huida de la Justicia, la ex diputada de la CUP, Anna Gabriel, hacia Suiza, Rovira ha anunciado que saldrá del país para "recuperar su voz política" para alzarse contra el Gobierno del PP.

Además, pide que no haya "resentimient

https://www.diariocritico.com/nacional/marta-rovira-se-exilia-fuera-de-espana-no-acude-a-declarar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias