jueves, 15 de marzo de 2018

Un presentador de TV3 trata a la Guardia Civil de "mafia"

Toni Soler también afirma que "toda la extrema derecha en Cataluña se refugia en Ciudadanos"



El presentador de Està Passant a TV3, Toni Soler, en su cuenta de twitter, ha tachado de "mafia" a la Guardia Civil a consecuencia del registro en la sede de Òmnium. También ha asegurado que toda la ultraderecha en Cataluña "se refugia en Ciudadanos".

Soler ha recordado las palabras del presidente de la entidad, Marcel Mauri, que ha asegurado en El món a RAC1 que "el texto del juez nos avisa que no convocamos a nadie a las puertas para no incurrir en un delito de rebelión". El TSJC ha desmentido posteriormente esta afirmación de Mauri.
"La mafia te entra en casa, te registra y te dice que si protestas te estás rebelando. #MarcaEspaña", ha escrito el periodista al respecto. En otro tuit, ha asegurado que "toda la extrema derecha, que en Europa forma partidos propios, en Cataluña se refugia en C's. Lo que la hace mucho más peligrosa".
Soler, de alta parte, ha retwitteado al dirigente de la CUP, Pau Llonch, que afirmaba que "si en lugar de estar bloqueados por absurdos idealistas lleváramos trabajando en una campaña antirepressiva de país, con movilizaciones sostenidas, no se estarían meando en nuestra cara cada día ante la pasividad del bloque republicano". También un tuit irónico con el delegado del Gobierno, Enric Millo. 
62415-aaaaa.jpg

https://comunicacion.e-noticies.es/un-presentador-de-tv3-trata-a-la-guardia-civil-de-mafia-116337.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias