martes, 3 de abril de 2018

Acude al cuartel de Baiona sin carné ni seguro y se estrella contra un bolardo

La Guardia Civil investiga penalmente, por un delito contra la seguridad vial, a un vecino de O Rosal que se presentó en el cuartel de Baiona conduciendo un vehículo a pesar de que tenía retirado el permiso de conducción por pérdida de vigencia.


Los hechos ocurrieron la pasada semana cuando este conductor, de 47 años, vecino del municipio de O Rosal, llega al cuartel de la Guardia Civil de Baiona, para solicitar una determinada información sobre una denuncia y al estacionar el vehículo que conducía impacta contra uno de los bolardos que delimitaban la zona de aparcamiento.
Una vez atendida la consulta y cuando ya abandonaba la oficina de atención al ciudadano sin comunicar la incidencia que había tenido en el estacionamiento, se le requirió la documentación del vehículo para la posible reclamación de los daños ocasionados y se pudo comprobar que tenía retirado el permiso de conducción por pérdida de vigencia y, además, carecía de la correspondiente póliza del seguro obligatorio de responsabilidad civil.
En consecuencia, se le notificó al conductor del vehículo su condición de investigado como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir sin permiso, y se le formuló una denuncia administrativa por infracción al Reglamento General de Circulación, al circular con el vehículo careciendo del seguro obligatorio.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/baiona/2018/04/03/acude-cuartel-baiona-carne-seguro-estrella-contra-bolardo/00031522763636988452482.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias