domingo, 22 de abril de 2018

Carles Puigdemont y los independentistas insultan a la Policía Nacional tras requisar camisetas amarillas

El independentismo ha recibido una gran lección este sábado en el Wanda Metropolitano. Los aficionados culés independentistas que decidieron acudir a la final de la Copa del Rey, se encontraron con un dispositivo policial que trató por todos los medios de evitar que lograron entrar al estadio símbolos independentistas y en su gran mayoría, lo lograron.

En los accesos al Wanda Metropolitano, la Policía Nacional se esforzó para requisar todo lo relacionado con el independentismo, sobre todo las camisetas amarillas que tenían frases a favor del proceso nacionalista.
El propio Carles Puigdemont, con un mensaje en inglés, quiso internacionalizar sus quejas contra la Policía Nacional y España: “Si un simple color es una ofensa contra el Estado. ¿Qué será loa próximo? Así es a policía política española”, escribió Carles Puigdemont.
Además, ante los medios de comunicación, los independentistas que tuvieron que tirar sus camisetas amarillas, dijeron: “Esta es la libertad de expresión que existe en España. Es vergonzoso que nos obliguen a tirar unas camisetas por ser amarillas”.
“El gobierno español también decide cómo se debe ir vestido a la Final de la Copa del Rey: la policía española requisa las camisetas de la ANC y esteladas. Su nueva cruzada!!!, escribió la ANC en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias