martes, 10 de abril de 2018

Los independentistas radicales de los CDR comienzan a armarse con porras eléctricas para hacer el máximo de daño posible

Este lunes, cientos de independentistas de los CDR, salieron a las calles de Barcelona decididos a boicotear la llegada del Rey Felipe VI a la Ciudad Condal.


El Rey llegó al Auditorio de Barcelona para estar presente en la entrega oficial de despachos a los nuevos jueces de Barcelona. En el acto, también estaba el magistrado del Tribunal Supremo, Pablo Llarena.
Pero aparte de los 500 radicales que trataron de boicotear la habitual entrega de despachos de la Escuela Judicial de Barcelona, hay que destacar que algunos de ellos comienzan equiparse con armamento ilegal.
Un hombre de mediana edad, que llevaba una estelada en el cuello, fue detenido con una porra eléctrica, así lo asegura OKDiario.
Varios agentes de los Mossos d’Esquadra, consiguieron interceptar al radical independentista, que al verse acorralado por los agentes, trató de deshacerse del arma, una porra que los independentistas están comenzando a adquirir para atacar a los policías.
No hay que olvidar que la voluntad de los CDR es la de tomar Cataluña y dificultar la labor a los Mossos d’Esquadra, a la Policía Nacional y Guardia Civil.
Pese a que Ada Colau se empeñe en asegurar que los CDR son pacíficos, se tratan de grupos agresivos, llenos de radicales, que tienen como objetivo provocar el mayor caos posible.
https://casoaislado.com/los-independentistas-radicales-los-cdr-comienzan-armarse-porras-electricas-maximo-dano-posible-los-mossos-desquadra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias