lunes, 9 de abril de 2018

Unos gritos de ‘Puta España’ derivan en una brutal pelea entre hinchas del Reus

  • Los lamentables hechos ocurrieron durante el duelo europeo ante el Liceo


La gesta que cosechó el sábado el Reus Deportiu, remontando al Liceo y clasificándose para la Final Four de la Liga Europea de hockey patines, quedó oscurecida por los lamentables incidentes que tuvieron lugar en la grada. Una brutal pelea entre aficionados del propio conjunto catalán obligó a la intervención de los Mossos d’Esquadra.
Los hechos ocurrieron cuando el partido aún estaba en juego, aunque el marcador ya parecía sentenciado. Los aficionados más ruidosos del Reus comenzaron a gritar “¡Puta España!” repetidamente y otro aficionado del propio club rojinegro se encaró con ellos y, según EsportsdelCamp, también profirió insultos de carácter político.
El enfrentamiento acabó con un intercambio brutal de puñetazos en plena grada del Palau d’Esports, una pelea que se prolongó hasta que otros aficionados lograron detenerla. Poco después, los miembros de seguridad del Reus y los Mossos llegaron al lugar del incidente y se llevaron a los protagonistas.
El Reus Deportiu hizo público un comunicado lamentando “profundamente” los incidentes ocurridos durante el partido frente al Liceo y confiando en que la policía lo resuelva. El club también destaca que fue un hecho aislado y quiere reivindicar la “gran victoria” conseguida.
www.lavanguardia.com/deportes/otros-deportes/20180409/442380192042/reus-liceo-hockey-patines-pelea.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias