miércoles, 16 de mayo de 2018

Convocadas 100 plazas de la Escala Ejecutiva de la Policía Nacional

El Ministerio de Interior anuncia una convocatoria para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía. Laoposición permitirá el ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía, según la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El proceso selectivo contará de tres fases, oposición, curso de formación y un módulo de formación práctica.


En concreto, se convocan 100 plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, de la Policía Nacional, que serán cubiertas por el procedimiento de oposición libre.
Los aspirantes tendrán que superar un proceso selectivo que constará de tres fases: la primera, la Oposición; que será seguida por los Cursos de Formación; y, finalmente, con el Módulo de formación práctica. No obstante, para participar en el proceso selectivo hay que cumplir con unos requisitos mínimos, como son: tener la nacionalidad española, tener cumplidos 18 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación; no haber sido condenado por delito doloso; no hallarse incluido en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica; y tener el compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, entre otros.
Las candidaturas tendrán que ser presentadas quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

https://iberoeconomia.es/oposiciones/convocadas-100-plazas-de-la-escala-ejecutiva-de-la-policia-nacional/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias