lunes, 14 de mayo de 2018

El hombre atrincherado en unos juzgados de Zaragoza es un policía en activo y está armado

Ha sido evacuado el colegio y escuela infantil contiguos


Los juzgados de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza) han sido desalojados al irrumpir en su interior un hombre armado con una pistola, han informado fuentes de la Guardia Civil.  El hombre es un policía nacional que va armado y está en activo, según La Sexta, que cita fuentes de Interior.
El hombre ha entrado en el edificio pasadas las 12.30 horas y la zona permanece acordonada y custodiada por agentes del instituto armado y también por miembros de la Policía Nacional.
Fuentes vecinales que se encontraban en la zona han señalado a Efe que el hombre ha anunciado que tenía la intención de suicidarse, tras lo que ha pedido a todas las personas que se encontraban en su interior que salieran del edificio.
Por motivos de seguridad, también se ha desalojado un colegio y una escuela infantil contigua a los juzgados.
A la zona se ha desplazado ya un negociador de la Guardia Civil especializado en situaciones similares con la misión de conseguir que esta persona deponga su actitud y convencerle de que se entregue.
Las mismas fuentes han insistido en que la zona permanece acordonada y que no existe riesgo alguno para las personas al no estar autorizado el tránsito por las inmediaciones del inmueble. 
https://www.elperiodico.com/es/sucesos-y-tribunales/20180514/hombre-armado-atrincherado-juzgados-almunia-6818108

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias