miércoles, 9 de mayo de 2018

En España sale muy barato agredir a un policía

El agente de la Policía Nacional Matías Castaño cede el relevo al frente del Sindicato Unificado de Policía (SUP) de Asturias


Matías Castaño, ayer, en la comisaría de El Natahoyo
Tras ocho años al frente del Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Asturias, Matías Castaño cede el testigo al concluir su segundo mandato. Se va satisfecho por haber cumplido "con la responsabilidad que me eché al hombro", pero con la espinita de ver que la Policía Nacional sigue"abandonada, infrautilizada e infrarreconocida por los órganos políticos", además de considerar que en España "sale muy barato agredir a un policía". El sindicato, el que representa a la mayoría de agentes, elegirá a su nuevo secretario general en Asturias en su XI Congreso, que se celebra hoy en Gijón.
Marías Castaño realizado un balance satisfactorio y se va tras asumir el compromiso de sólo estar ocho años. Y así ha sido, "porque en este tipo de organización es saludable no estar mucho tiempo liberado y volver a la trinchera tras dejar lo mejor de uno mismo, así obligas al resto a que sepan que hay un tope a la hora de asumir responsabilidades", explica.

http://www.lne.es/gijon/2018/05/09/espana-sale-barato-agredir-policia/2283374.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias