lunes, 7 de mayo de 2018

Heridos dos guardias civiles en una reyerta en Tenerife

Los agentes de Policía dieron el alto a dos individuos por conducción temeraria, pero los ocupantes del vehículo se encararon con los agentes y desde un bar cercano, una veintena de personas comenzó a increparlos. 



De los insultos pasaron a la violencia y un hombre agredió a los agentes. Al ver que la situación se complicaba, pidieron refuerzos pero no llegaron a tiempo y los agentes tuvieron que ser atendidos de un centro de salud cercano.

Dos varones han sido detenidos en Tenerife acusados de haber intentado agredir a dos agentes de la Guardia Civil, han informado fuentes del Instituto Armado.
La detención de estas dos personas como presuntas autoras de un delito contra agentes de la autoridad se llevó a cabo en torno a la 1.00 de la madrugada del domingo en el municipio tinerfeño de Buenavista del Norte. Las fuentes han indicado que esas dos personas tuvieron un comportamiento agresivo con los dos guardias civiles y han añadido que no pueden facilitar más información debido a que se han abierto diligencias judiciales.
Dos guardias civiles resultaron heridos en torno a las 00.30 horas del pasado domingo y en el citado municipio tras ser rodeados por un grupo de personas cuando trataban de arrestar a dos de esos ciudadanos. Según ese diario, los agentes observaron en las proximidades de la estación de guaguas de Buenavista a dos varones y, cuando quisieron identificarlos, uno de ellos se negó y se colocó detrás de un guardia civil de manera "intimidatoria".
Esta persona sujetó por el cuello y por detrás al agente, que fue rescatado por su compañero, el cual colocó los grilletes al presunto agresor. Un varón, identificado como C.M.L.M., que salió de un local próximo, increpó a los agentes y arremetió contra ellos, mientras que el hermano del citado golpeó a uno de los guardias.

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/heridos-dos-guardias-civiles-reyerta-tenerife_201805075af0182f0cf227264103e02e.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias