viernes, 11 de mayo de 2018

La asociación de guardias civiles exige a Interior que tome medidas contra la ‘mossa’ que impartió la charla en Formentera

 La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) ha pedido en un comunicado al ministerio del Interior que tome medidas contra la agente de los Mossos d’Esquadra que impartió una charla en Formentera por “haberse extralimitado en sus funciones”.

“O Formentera ha pasado a ser la quinta provincia de Catalunya o la charla a los alumnos del IES Marc Ferrer es una clara extralimitación de competencias. […] Nos preguntamos qué medidas piensa tomar el ministerio del Interior con esta funcionaria por haberse extralimitado en sus funciones y cómo va a defender las competencias de la Guardia Civil”, apunta un comunicado de AEGC.
Además, la asociación de guardias civiles asevera que los hechos se han visto “agravados” porque la jefa del grupo central de atención a la víctima de los Mossos, Andrea García, impartió el curso ‘Estrategias y consejos a los padres y madres sobre la ciberviolencia entre jóvenes’ “con el uniforme reglamentario fuera de su ámbito de competencia”
“No vamos a consentir que desde Catalunya, donde hasta los profesores se permiten acosar a nuestros hijos, se extienda a Balears la exclusión, el odio y el desprecio a nuestra profesión”, concluye el comunicado.

https://www.noudiari.es/2018/05/la-asociacion-de-guardias-civiles-exige-a-interior-que-tome-medidas-contra-la-mossa-que-impartio-la-charla-en-formentera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias