lunes, 28 de mayo de 2018

La indignante difamación a la Guardia Civil de Iglesias y Garzón

Los diputados de Unidos Podemos se llevaron un zasca de los agentes del Instituto Armado.






Pablo Iglesias y Alberto Garzón se han convertido en tendencia en redes sociales tras censurar la custodia del cantante el grupo Gatillazo y ex de La Polla Records, Evaristo Páramos, que fue denunciado el pasado viernes por la Guardia Civil al terminar uno de sus conciertos. 


En el festival Primavera Trompetera, el cantante ultraizquierdista siguió la estela de Valtonyc y lanzó insultos contra los agentes: “Policías, sois unos hijos de puta”.


Iglesias y Garzón siguieron la estela de EH Bildu  y aseguraron que fue detenido por el contenido de sus letras, algo que la Benemérita se encargó de desmentir minutos después.

Evaristo, el que fuera cantante de "La Polla Records" fue ayer retenido e identificado por la Guardia Civil por el contenido de sus letras. Cuarenta años cantando para que esto suceda en 2018. Es urgente frenar esta deriva autoritaria. Ellos dicen mierda.
Pablo Iglesias ✔ @Pablo_Iglesias_ Crecí y aprendí mucho de lo que significa la política escuchando a Evaristo. Que le detengan por sus letras habla la putrefacción de nuestra democracia. Cloacas, sicarios de la pluma, corruptos y cobardes pagados por los poderosos. Evaristo libertad✊https://youtu.be/-ou8KFQRrKE 13:54 - 27 may. 2018 1.057 1.057 respuestas 4.389 4.389 Retweets 8.147 8.147 me gusta



No se ha producido ninguna "detención" ni "retención" del cantante Páramos, símplemente se le comunicó una denuncia

El motivo no han sido las letras de sus canciones, sino su grito de "policías, sois unos hijos de puta" tras la actuación de su grupo

Evaristo fue denunciado infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana, algo que acarrea una multa que tiene que tramitar la Subdelegación del Gobierno de Cádiz.

https://gaceta.es/espana/la-indignante-difamacion-a-la-guardia-civil-de-iglesias-y-garzon-20180528-0741/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias