viernes, 11 de mayo de 2018

La última payasada de Gabriel Rufián contra la Guardia Civil le cuesta un salvaje chorreo en Twitter

"Al final, en lugar de colocar a la de las tetorras más gordas, os habéis decantado por un tal Torra. Bueno, se le parece"




Gabriel Rufián es único para liarla en Twitter. Pero en esta ocasión su payasada le ha supuesto un salvaje chorreo después de intentar meterle a la Guardia Civil a cuenta del nombre del candidato propuesto por Carles Puigdemont para ser presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra.
Al nuevo afiliado de ERC se le ocurrió mencionar a la Benemérita en este tuit:

Las respuestas que recibió el mensaje de Rufián le han debido dejar su smartphone sin batería. Aquí una selección de los más de 600 tuits que le han colgado en su timeline:

Una cosa @guardiacivil. Se llama Quim Torra, no Joaquín Tuesta.
Tu nombre, sin embargo, se entiende perfectamente sin necesidad de traducción.
Una cosa @guardiacivil. Se llama Quim Torra, no Joaquín Tuesta.
Da igual como se llame, al fin y al cabo es más de lo mismo: un prostituido pseudointelectual portando la misma bandera de la soberbia, estupidez, fingido rencor, mediocridad y mentira. La misma música ya aburre, aunque te da de comer muy bien sin haber dado un palo al agua pic.twitter.com/7y1hjQNZHd
Ver imagen en Twitter
Una cosa @guardiacivil. Se llama Quim Torra, no Joaquín Tuesta.
Al final, en lugar de colocar a la de las tetorras más gordas, os habéis decantado por un tal Torra. Bueno, se le parece.
Quim Torra. En Valladolid, Joaquín Barbacoa

 http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2018/05/11/ultima-payasada-gabriel-rufian-contra-guardia-civil-cuesta-salvaje-chorreo-twitter.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias