jueves, 17 de mayo de 2018

Un guardia civil que nunca dejó de recordar a su hermano, víctima de ETA

Ángel Gómez Ramos, subteniente de la Guardia Civil, falleció esta semana a los 64 años, hizo suficientes méritos en su carrera. Recordaba ayer algunos de sus logros un mando del instituto armado en Pontevedra, que indicaba que cuando formó parte de la unidad de la policía judicial pontevedresa dio una muestra enorme de profesionalidad pese a haberle tocado una época en la que los medios eran rudimentarios. 

Sin embargo, en las escasas apariciones de Ángel en los medios casi siempre hizo protagonista de sus palabras a Antonio, uno de sus muchos hermanos, que también era guardia civil y que fue asesinado por ETA. El propio Ángel dijo en distintas ocasiones que la muerte de su hermano le había marcado. Nunca dejó de recordarle.

Ángel Gómez Ramos nació en Ourense. Era hijo de un guardia civil, y buena parte de sus hermanos también se hicieron guardias. Ángel estuvo destinado en Bilbao, Pontevedra, Moaña. A lo largo de su carrera le fueron concedidas varias medallas. Estaba casado, tenía dos hijas y tres nietos.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/arousa/2018/05/17/guardia-civil-nunca-dejo-recordar-hermano-victima-eta/0003_201805A17C7991.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias