jueves, 10 de mayo de 2018

Santiago Abascal apuesta por eliminar los Mossos d’Esquadra: “Para mantener la seguridad nos vale con la Policía Nacional y la Guardia Civil”

Santiago Abascal concedió este miércoles una entrevista en el programa La Lupa de TVR. En ella, el líder de VOX, valoró la situación actual que vive su formación y el espectacular crecimiento que está experimentando gracias a su defensa de la unidad de España.


El presidente de VOX reconoció que las afiliaciones se han multiplicado en toda España: “La afiliación de VOX se ha multiplicado por dos en toda España y por tres en Cataluña en los últimos meses. Hay un gran interés y tiene que ver con nuestra postura contra los golpistas catalanes”.
Abascal no se mostró preocupado por los insultos y descalificativos que reciben por parte de la izquierda española: “Sabemos que al que siente España y la ama con naturalidad le llama facha, sabemos que al que quiere defender sus propias tradiciones le llaman retrogrado y al que quiere defender sus fronteras le llaman xenófobo, pero eso no va a impedir que sigamos adelante”.
Como suele ser habitual, criticó el Estado de las autonomías: “El Estado de las autonomías han hecho mucho daño a España. Hay que pensar que todo lo que tenemos lo tenemos a costa de una deuda pública. Está provocando una gran deuda pública que no es sostenible”.
“Creemos que los españoles podemos gobernarnos con un solo gobierno. Es el modo sostenible”, continuó.
Preguntado por Cataluña, respondió: “Lo que está ocurriendo en Cataluña es indignante porque los tres partidos principales del país han aplicado un artículo 155 que no está sirviendo de nada”.
“Se debería haber aplicado un artículo 155 contundente y duradero. Lo que está ocurriendo en Cataluña es por dejadez del Gobierno central”
Además, Santiago Abascal defendió la eliminación de los Mossos d’Esquadra: “Es por motivos de seguridad. Nos vale con un Cuerpo Nacional de Policía y con la Guardia Civil. No hace falta tener otras policías que en un momento de crisis como ha ocurrido en Cataluña pueden servir para dar un golpe de Estado”.

https://casoaislado.com/santiago-abascal-apuesta-eliminar-los-mossos-desquadra-mantener-la-seguridad-nos-vale-la-policia-nacional-la-guardia-civil/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias