martes, 26 de junio de 2018

A los radicales que quemaron en Alsasua la maqueta de un cuartel de la Guardia Civil al grito de “¡fuera de aquí!”

Durante la noche del sábado, durante la celebración de las fiestas de San Juan, un grupo de radicales llevaron una maqueta hecha a base de cartón que representaba un cuartel de la Guardia Civil. 

Animados por las hogueras que se prendieron con motivo de los festejos, quemaron esta figura, jaleados por parte del público presente y al grito de "¡fuera de aquí!".


 Los hechos se han producido cuando todavía está muy reciente la sentencia del caso Alsasua, en el que dos agentes del Instituto Armado y sus parejas fueron agredidos por un grupo de abertzales, ocho de los cuales han sido condenados a entre 2 y 13 años de prisión por delitos de de atentado a los agentes de la Autoridad, lesiones, desórdenes públicos y amenazas. 

Guindilla a los radicales de Alsasua que quemaron la representación de un cuartel de la Guardia Civil mientras los echaban verbalmente del municipio, una chulesca forma de responder a la sentencia de la Audiencia Nacional contra los abertzales que atacaron brutalmente a dos agentes y a sus parejas.

https://www.elconfidencialdigital.com/opinion/la_guinda_y_la_guindilla/la_guindilla/radicales-quemaron-Alsasua-Guardia-Civil_0_3173082684.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias