lunes, 18 de junio de 2018

Denuncian al número dos de Podemos por “calumnias” y “suplantación de identidad”

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional y el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil investigan si el número dos de Podemos La Rioja, Miguel Reinares, es responsable de un delito de calumnias y suplantación de identidad “para dañar al grupo parlamentario” de la formación morada.


Así lo han anunciado este lunes tres de los cuatro diputados del grupo, en una rueda de prensa en la que además han asegurado que se desvinculan de la dirección regional del partido y que han abierto un expediente de expulsión a su compañera Natalia Rodríguez por la presunta sustracción de documentación que contiene información sensible. La dirección de Podemos, sin embargo, ha desmentido que haya abierta cualquier investigación o diligencia respecto a Reinares.
El portavoz del grupo parlamentario, según ha relatado este lunes en rueda de prensa, denunció ante la Guardia Civil a Reinares tras descubrir que a través de “cuentas falsas” en las redes sociales “nos acusa de irnos de vacaciones con los fondos del propio grupo”, ha indicado Germán Cantabrana. “Está dañando al grupo parlamentario por su propio interés y con fondos del partido”, que utiliza para “lapidar a los cargos públicos”, hechos que negó en su momento el acusado.

A partir de la denuncia presentada por Cantabrana, la Justicia debería decidir ahora si actúa de oficio o archiva la causa, si bien el propio portavoz ha adelantado a NueveCuatroUno que se querellaría personalmente contra el número dos de la formación morada en La Rioja.
https://nuevecuatrouno.com/2018/06/18/denuncian-al-numero-dos-de-podemos-por-calumnias-y-suplantacion-de-identidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias