viernes, 15 de junio de 2018

Director de Guardia Civil preside en Baeza clausura curso y entrega diplomas

Jaén, 15 jun (EFE).- El director general de la Guardia Civil, José Manuel Holgado, ha presidido hoy el acto de clausura del curso en la Academia de Guardias de la Guardia Civil de Baeza (Jaén) y la entrega de diplomas acreditativos a las promociones 39 de Suboficiales y a la 123 de acceso a la escala de cabos y guardias.

Durante el acto se ha entregado el nombramiento a los 200 alumnos incluidos en la 39 promoción del curso de acceso a la escala de suboficiales y a los 1.624 de la promoción 123 de acceso a la escala de cabos y guardias, que han terminado su formación profesional académica en la academia.
Asimismo, ayer en el Colegio de Guardias Jóvenes "Duque de Ahumada" de Valdemoro (Madrid), se hizo entrega de los certificados a los 177 guardias alumnos que cursaron su formación en dicho centro, pertenecientes a esta misma promoción.
Estas promociones son las más numerosas de los últimos cinco años, con un total de 405 plazas ofertadas para suboficiales y 1.801 para guardias civiles.
En Baeza, el director de la Guardia Civil se ha dirigido a los suboficiales para decirles que deben ser un ejemplo y estímulo constante para sus subordinados y un fiel y leal apoyo para sus mandos.
A los nuevos guardias civiles eventuales, Holgado les ha animado a continuar con su preparación y a cumplir con exactitud sus deberes y obligaciones "impulsados por el sentimiento de honor y siempre con respeto a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico, debiendo seguir manteniendo la confianza del ciudadano".
Los cabos y guardias civiles que superaron en su momento las pruebas selectivas que les capacitaron para el acceso a esta promoción disponen de una experiencia media en la Guardia Civil que supera los ocho años.

http://www.lavanguardia.com/vida/20180615/45123925802/director-de-guardia-civil-preside-en-baeza-clausura-curso-y-entrega-diplomas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias