domingo, 17 de junio de 2018

Los Mossos d’Esquadra vuelven a estar al servicio de los golpistas: Permiten que los separatistas cambien el nombre de las calles

ASI FUE EL MOMENTO:-

Gonzalo G. Sainz

Los Mossos d’Esquadra vuelven a estar al servicio de los golpistas e independentistas. La localidad barcelonesa de Tarrasa ha vuelto a ser noticia debido a la actuación del CDR de Tarrasa, que este jueves cambiaron el nombre de varias calles de la localidad sin que los Mossos d’Esquadra lo impidieran.

A través de las redes sociales, numerosos vecinos de Tarrasa, no independentistas, denunciaron la pasividad de la policía catalana: “Los CDR de Terrassa (Barcelona) cambian el nombre de la calle ‘Passeig d’Egara’ por el de ‘Passeig de l’1 d’Octubre’ a plena luz del día, bien equipados con escaleras y escoltados por los Mossos, que vigilan que nadie les moleste”.

Tal y como se ve en el vídeo, los independentistas radicales cambiaron varias placas de calles, sustituyendo las originales por nombres relacionados con el 1 de octubre o con la voluntad separatista.

Lo más sorprendente, es que mientras cambian las placas, los Mossos d’Esquadra, contemplan la escena sin impedir que los independentistas sigan con su acto vandálico.
No hay que olvidar que Quim Torra, president de la Generalitat, dejó clara su voluntad de que los Mossos d’Esquadra recuperaran la importancia que habían perdido tras la aplicación del artículo 155, convirtiéndola en “la policía de la República”.
https://casoaislado.com/los-mossos-desquadra-vuelven-estar-al-servicio-los-golpistas-permiten-los-separatistas-cambien-nombre-las-calles/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias