viernes, 1 de junio de 2018

Muere un guardia civil en el Pirineo aragonés cuando practicaba salto base

Tenía 49 años y estaba destinado en Jaca (Huesca)


Casa cuartel de la Guardia Civil de Jaca (Huesca), localidad en la que estaba destinado el agente fallecido

ZaragozaActualizado:

Un agente destinado en la Jefatura de Montaña de la Guardia Civil, con sede en Jaca (Huesca), ha fallecido mientras practicaba salto base, una disciplina de deporte extremo de salto al vacío. Según han informado fuentes oficiales, el agente tenía 49 años y había aprovechado que tenía el día libre para ir a practicar este deporte, del que era muy aficionado.
Otra persona que le acompañaba fue la que dio la voz de alarma en la tarde-noche de ayer, al comprobar que su amigo no había llegado al punto en el que tenía previsto tomar tierra tras su salto. Se puso en marcha un dispositivo de búsqueda y ha sido este viernes, con las primeras luces del vida, cuando se ha localizado su cadáver. A las 7.00 horas ha sido hallado en el un paraje de la comarca del Sobrarbe, cerca de la localidad de Plan.
El cuerpo ha sido trasladado a Huesca para practicarle la autopsia y, de esa forma, determinar con precisión las circunstancias de la muerte.
El fallecido, Óscar Cacho, era un guardia civil destinado en la sede nacional de la Jefatura de Montaña de la Benemérita, una unidad central que tiene su sede en la localidad oscense de Jaca.

http://www.abc.es/espana/aragon/abci-muere-guardia-civil-pirineo-aragones-cuando-practicaba-salto-base-201806011050_noticia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias