miércoles, 27 de junio de 2018

Pillado a plena luz del día orinando junto al cuartel de la Guardia Civil en Mairena del Alcor

El denunciado será multado con 450 euros por infringir la ordenanza municipal

Cuartel de la Guardia Civil de Mairena del Alcor

Mairena del AlcorActualizado:


El Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha impuesto una sanción de 450 euros a un ciudadano que hace poco más de un año estacionó su vehículo «en una zona no habilitada o permitida» y, «a plena luz del día», orinó en las inmediaciones del cuartel de la Guardia Civil de dicho municipio.
A través de una resolución fechada el pasado 4 de junio y recogida por Europa Press, el Ayuntamiento de Mairena del Alcor pone fin a unexpediente sancionador incoado precisamente en junio de 2017, a raíz de una denuncia de unos agentes del cuartel de la Guardia Civil de dicha localidad.
En concreto, los agentes denunciaron el 16 de junio de 2017 a un ciudadano, sorprendido sobre las 17,20 horas de aquel día en la avenida Roda de la Mancha, en las inmediaciones del cuartel de la Guardia Civil, donde «tras proceder al estacionamiento de su vehículo en una zona no habilitada o permitida, procedió a plena luz del día y en lugar de tránsito de personas a miccionar en la vía pública».
En su expediente sancionador, el Ayuntamiento detalla que tal hecho supone «una infracción de lo dispuesto en la ordenanza municipalsobre Promoción de Conductas Cívicas y Protección de los Espacios Públicos», que recoge como infracción leve «orinar, defecar o escupir en la vía pública», con un rango de sanciones que se eleva hasta un máximo de 750 euros.
Y después de instruir este expediente durante aproximadamente un año, sin que consten alegaciones por parte del ciudadano objeto de este procedimiento, el Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha resuelto el mismo, considerando probados los hechos e imponiendo a esta persona una multa de 450 euros, por una infracción leve de la ordenanza municipal sobre Promoción de Conductas Cívicas y Protección de los Espacios Públicos.
http://sevilla.abc.es/provincia/sevi-pillado-plena-orinando-junto-cuarto-guardia-civil-mairena-alcor-201806271125_noticia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias