lunes, 25 de junio de 2018

Rufián 'denuncia' a Casado a la Guardia Civil por hacerse un 'Jordis'

La candidatura del 'popular' borra a un mendigo de las fotos del candidato

Pablo Casado, subido a un capó, y los Jordis subidos al coche de la Guardia Civil.





Pablo Casado es uno de los candidatos más hiperactivos del Partido Popular. Este lunes, sin ir más lejos, estará en Córdoba, Sevilla y Málaga para protagonizar encuentros con afiliados del PP de cara al Congreso Nacional en el que aspirar a ser elegido presidente de la formación conservadora. Pero en este periplo, Casado está dejando varias fotografías no exentas de polémica.
Una de ellas es la que ha difundido el senador Ignacio Cosidó, ex director general de la Policía Nacional, que apoya su candidatura. En ella, se ve a Pablo Casado subido al capó de un coche con una bandera de España.


@pablocasado_⁩ no es el candidato favorito de la izquierda, pero es el favorito de los afiliados al PP; no es el preferido por Ciudadanos, pero es el preferido de los que se fueron del PP a Cs; no les gusta nada a los nacionalistas, pero les encanta a las españoles.
La imagen ha sido utilizada por el diputado de ERC, Gabriel Rufián, para ‘denunciarle’ en Twitter ante la Guardia Civil.
La imagen recuerda a la de Jordi Cuixart y Jordi Sánchez subidos al techo de un coche de la Guardia Civil en las protestas durante los registros en la Conselleria de Hacienda, por lo que fueron enviados a prisión.
Mira que este tío me cae tan mal como tú, pero:

1. Ese coche no es de las Fuerzas de Seguridad.

2. Ese coche no lo ha reventado.

3. Desconoces el propietario del coche (si es suyo o le han dado permiso).

4. Vuelves a hacer el ridículo mezclando churras con merinas.
Otra imagen polémica la ha difundido el propio Pablo Casado, durante su visita a Galicia, en la que se ve al candidato paseando junto al presidente regional, Alberto Núñez Feijóo. Pero la foto destaca por lo que falta más que por lo que sí se ve. En concreto, a un mendigo que pedía en la calle, del que solo queda su cartel como rastro.



Agradezco a @FeijooGalicia que nos haya acompañado en este primer día de campaña, todo un referente a nivel personal como de partido e imprescindible en el futuro. Galicia es la cuna del @PPopular y el @ppdegalicia un ejemplo de partido unido, ilusionado y ganador.
La imagen difundida por otros medios de comunicación sí que constata que alguien sufrió el recorte de la fotografía.



Agradezco a @FeijooGalicia que nos haya acompañado en este primer día de campaña, todo un referente a nivel personal como de partido e imprescindible en el futuro. Galicia es la cuna del @PPopular y el @ppdegalicia un ejemplo de partido unido, ilusionado y ganador. pic.twitter.com/dt0S5z1ubv

https://www.elplural.com/politica/2018/06/25/gabriel-rufian-pablo-casado-bandera-espana-mendigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias