viernes, 22 de junio de 2018

Toledo, Arce y Strawberry participan en un aquelarre contra la Guardia Civil

Los ponentes -todos de la órbita de la extrema izquierda- tildan de “pelea de bar” y “trifulca en las fiestas de un pueblo” la agresión a dos guardias civiles y a sus parejas en Alsasua.




La Plataforma de Apoyo a Altsasu se ha reunido este jueves en un teatro del barrio madrileño de Lavapiés para reclamar al Gobierno de Pedro Sánchez el “indulto” para los condenados por agredir a dos guardias civiles y a sus novias en Alsasua (Navarra) en 2016, la liberación de “todos los presos políticos”, y la derogación de la Ley de Seguridad Ciudadana.

Los ponentes -todos de la órbita de la extrema izquierda- han tildado de “pelea de bar” y “trifulca en las fiestas de un pueblo” la agresión en la localidad navarra y han acusado al Estado de “ejercer la venganza” contra los “chavales de Alsasua”.
En un nuevo numerito público, el activista Willy Toledo ha considerado que los condenados son víctimas del “enésimo montaje judicial, policial, político y mediático” y ha enviado “un saludo de amor” a “los cientos de presas políticas que todavía malviven en las mazmorras del Estado franquista español”.
Toledo, que se ha definido como “comunista, no demócrata”, ha lanzado loas a la URSS y ha llamado “torturador” al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha exigido también “el inmediato procesamiento de las todas aquellas fuerzas de la venganza implicadas en el encarcelamiento” de los agresores de Alsasua. Entre ellos, ha nombrado a la magistrada Concepción Espejel, a los guardias civiles y a los miembros de COVITE. “Todas las personas pertenecientes a esa organización ultraderechista están utilizando a sus propias victimas para hacer política y ejercer la venganza contra ciudadanos y ciudadanas libres”, ha dicho sobre la asociación de víctimas presidida por Consuelo Ordóñez.
En el acto, en el que se ha recordado con “cariño” a “Alfon”, condenado a cuatro años de cárcel por portar explosivos durante la huelga general del 14 de noviembre de 2012 y a Valtonyc, fugado para eludir una condena de cárcel por apología del terrorismo, injurias a la Corona y amenazas, ha estado presente la concejal de Ahora Madrid, Romy Arce, que ha exigido la “absolución” para los agresores y ha tenido un mensaje de apoyo para “colectivos” como Ospa, una entidad batasuna que reclama la expulsión de los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional de Navarra y el País Vasco.
También ha participado el rapero condenado por enaltecimiento del terrorismo, César Strawberryque ha asegurado que “las penas son desproporcionadas” y Sol Sánchez, portavoz de IU en Madrid, que ha instado a manifestarse en la marcha convocada para el próximo sábado y a “no amilanarse” para denunciar que “esto no es ni democracia ni Estado de derecho”.

https://gaceta.es/espana/aquelarre-batasuno-insulto-agresores-alsasua-20180621-1447/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias