jueves, 7 de junio de 2018

UNIÓN DE OFICIALES FELICITA AL NUEVO GOBIERNO

Advertimos que exigiremos con firmeza el cumplimiento de Acuerdo de Equiparación Salarial.

UNIÓN DE OFICIALES FELICITA AL NUEVO GOBIERNO


La Unión de Oficiales de la Guardia Civil (UO), quiere hacer pública su felicitación a los miembros del nuevo Gobierno deseándoles éxitos y aciertos en sus decisiones, pues de ello dependerá el bienestar de los españoles y el futuro de España.

En particular, hacemos pública nuestra felicitación al nuevo Ministro de Interior, el magistrado Don Fernando Grande-Marlaska, actual vocal del Consejo General del Poder Judicial, gran conocedor del funcionamiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, especialmente en su vertiente de Policía Judicial.

Confiamos en que, entre los principales objetivos del nuevo ministro estén los de cumplir con el Acuerdo de equiparación salarial adquiridos por el anterior gobierno, Acuerdo publicado en el Boletín Oficial del Estado e incorporado al proyecto de Presupuestos Generales del Estado en trámite. 

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil (UO) exigirá su cumplimiento con la firmeza que sea necesaria, pues esta equiparación es un paso imprescindible para la dignificación del trabajo que a diario realizan los miembros de Guardia Civil y de la Policía Nacional.

Desde este mismo día nos ponemos a disposición del Gobierno, y del nuevo Ministro del Interior, para trabajar en la modernización de la Guardia Civil, mejorando su eficacia así como las condiciones profesionales y sociales de los guardias civiles.

UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL

Madrid, 6 de Junio de 2018

http://www.unionoficiales.org/index.php?mod=noticias&noticia=2820

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias