martes, 12 de junio de 2018

Voluntarios limpian la fachada de la comisaría de Tarrasa que fue atacada por independentistas

Así limpiaron la fachada.






La comisaría de la Policía Nacional situada en la calle Baldrich de Tarrasa volvió a ser atacada este lunes en apenas cuatro meses.
Independentistas, que ya atacaron la comisaría el pasado mes de febrero, volvió a ser atacada con balas de pintura de color amarillo, una acción que fue reivindicada por la organización de la izquierda independentista más radical, Arran, que incluso grabó el ataque en vídeo.
El sindicato policial, JUPOL, indicó que “la comisaría de Tarrasa fue atacada por independentistas que lanzaron pintura amarilla en su fachada. Las comisarías y todos los policías de Cataluña están en el punto de mira de los independentistas catalanes”.
Pero afortunadamente, en Cataluña hay ciudadanos con dos dedos de frente. Una decena de vecinos de Tarrasa no dudaron en acercarse, a última hora de la tarde del lunes, a la comisaría atacada para limpiar voluntariamente la pintura amarilla usada por los nacionalistas para atacar a la Policía Nacional.
Con banderas de España y mucho disolvente, los voluntarios dejaron impoluta la fachada de la comisaría, como si no hubiera habido ataque alguno: “Estamos aquí para limpiar nuestra ciudad y mostrar nuestro apoyo a la Policía Nacional”.
“Voluntarios limpian la fachada de la Comisaría de Terrasa ensuciada por cinco encapuchados esta madrugada. Hermoso gesto. Gracias, ¡os queremos!”, agradecieron los propios policías a través de Twitter.

https://casoaislado.com/voluntarios-limpian-la-fachada-la-comisaria-tarrasa-fue-atacada-independentistas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias