viernes, 27 de julio de 2018

La imágenes que demuestran graves problemas de seguridad en una comisaría de los Mossos

Consiguen pintar con «grafitis» un furgón de la Policía catalana mientras estaba aparcado

El furgón de los Mossos pintado durante la noche de ayer



Varias imagenes a las que ha tenido acceso ABC y que acompañan esta noticia demuestran problemas en la seguridad de la comisaría que los Mossos d'Esquadra tienen en la localidad catalana d'Esplugues de Llobregat (Barcelona). En las instantáneas se ve como un furgón de la Policía autonómica es pintado por vándalos mientras estaba aparcado en comisaría.
Según las fuentes que han aportado estas fotografías, el incidente se produjo durante la noche del jueves al viernes y demuestra «gravísimas carencias de seguridad» de la Policía, así como «falta de medios, personal y recursos». En este sentido, llama la atención a la dirección del cuerpo para que dedique más fondos y tiempo a la seguridad de este.
Desde 2012, los Mossos han denunciado en repetidas ocasiones que los recortes han reducido los medios humanos y materiales para realizar su trabajo. Asimismo, el año pasado se generó una notable polémica cuando los sindicatos policiales denunciaron la falta de chalecos antibalas para los agentes.
https://www.abc.es/espana/catalunya/abci-imagenes-demuestran-graves-problemas-seguridad-comisaria-mossos-201807271610_noticia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias