jueves, 26 de julio de 2018

La policía nacional, mercenarios del gobierno, defiende a los proetarras en Valencia

Una auténtica demostración de debilidad democrática. Una evidente demostración de implicación
Mural proetarra tachado por los patriotas del Reino de Valencia

Una auténtica demostración de debilidad democrática. Una evidente demostración de implicación del alcalde de Valencia en defesnsa de los terroristas de Alsasua. Y una Policía Nacional mercenaria del gobierno guerracivilista de Pedro Sánchez.


Un tremendo mural, en el solar del antiguo Colegio de Jesuitas de Valencia, rememora la" extraordinaria hazaña" de los bastardos batasuneros que apalearon a dos guardias civiles y sus mujeres. Un mural pintado con permiso del alcalde de valencia, el catalanista independentista Joan Ribó.
La Coordinadora de Entidades Culturales del Reino de Valencia hace un llamamiento a todos los patriotas para que acudan a terminar con esta ofensa a todos los españoles y con esta defensa institucional del terrorismo por parte del vergonzoso gobierno municipal valenciano.
En el lugar y ante el mural criminal se concentran patriotas valencianos llegados de todo el Reino de Valencia y de todas las organizaciones políticas. Hay militantes de España 2000-Respeto, hay falangistas, hay activistas de Democracia Nacional y hay muchos valencianos anónimos que se suman a este acto de desagravio de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Una curiosidad: no se ve en la concentración ningún militante de VOX.
Cuando los patriotas se disponen a tapar la pintada que exalta la agresión a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, unidades de la Policía Nacional, evidentes mercenarios del gobierno de turno, no se lo piensan dos veces y actúan con toda contundencia contra los patriotas.
A la Policía Nacional le da igual que quienes tienen en frente sean quienes les defienden y que lo que pretenden eliminar es un mural ofensivo donde se ensalza su agresión.
A estos mercenarios vestidos de azul sólo les importa cobrar su sueldo al final de mes. Son mercenarios de Pedro Sánchez como antes lo eran de mariano Rajoy. ¡Quien aún sienta algún cariño por la Policía Nacional será mejor que lo vaya perdiendo!
Lo que no se atreven a hacer con los independentistas que les gritan ¡Eta mátalos!, lo hacen con los patriotas.
Precisamente el conocido como "El Palleter", Juan García Sentandrteu, líder del patriotismo español en el Reino de Valencia, es detenido por la fuerza por agentes de la Policía Nacional y conducido con muy malos modos dentro del furgón policial: pero Sentandreu no es tonto y es abogado; minutos después lo dejan en libertad con cargos.
Esta es la Policía Nacional mercenaria del gobierno. Mejor que en las próximas manifestaciones en defensa de su equiparación salarial, o en contra del trato recibido en Cataluña que les acompañen sus familiares.
La Policía Nacional está contra los patriotas y hoy lo ha demostrado en Valencia.
Adjuntamos vídeo suficientemente ilustrativo.
Finalmente, por supuesto, con mercenarios agentes de la Policía Nacional o sin ellos, el mural que ensalza la paliza a los dos guardias civiles y sus novias en Navarra ha sido borrado por los patriotas.

https://latribunadecartagena.com/nacional/rss-la-policia-nacional-mercenarios-del-gobierno-defiende-a-los-proetarras-en-valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias