martes, 31 de julio de 2018

Muere Juan Carlos Córdoba, ex guardia civil y guionista de 'El Intermedio'

El monologuista, humorista y guionista participó en varios programas como ‘El Intermedio’ o ‘Te vas a enterar’ con Jesús Gallego





Uno de los humoristas más reconocidos de España, Juan Carlos Córdoba, ha fallecido este fin de semana a los 50 años.
Cómicos famosos como Arturo González-Campos, Agustín Jiménez, Felisuco o Gonzo se han despedido de él en las redes sociales y han sido los que han dado la noticia del deceso.
Antes de explorar su faceta de humorista, Juan Carlos Córdoba fue Guardia Civil y ejerció como Secretario General de la Asociación Unificada de Guardias Civiles de la Comunidad de Madrid.
En los últimos años había participado de guionista en programas de cuatro, como ‘Te vas a enterar’ en el que participaba junto con el periodista deportivo, Jesús Gallego, de monologuista en el canal de pago ‘Comedy Central’ y de guionista en el programa de el Gran Wyoming de la Sexta ‘El Intermedio’ donde seguía trabajando.
"En todos los chats con cómicos que tengo se habla de él como un buen tío", decía González-Campos.


Se ha muerto Juan Carlos Córdoba. En todos los chats con cómicos que tengo se habla de él como “un buen tío”. No se me ocurre mejor frase que tus compañeros digan de ti cuando mueres. Un abrazo, Juancar.

Me acabo de enterar de la muerte de Juan Carlos Córdoba. Ya pasó a mejor vida cuando cambió la guardia civil por los escenarios. Y hoy, la comedia en España, es un poquito peor. DEP.


Qué tristeza la muerte de Juan Carlos Còrdoba @desertordelarao Tuve la suerte de conocerlo y trabajar con él en @cuatro Un tío genial, con un talento especial, siempre cercano y sencillo. Buscad sus monólogos y chistes, ácidos e incómodos para los poderosos. Hasta siempre crack


Estamos consternados. Ayer fallecía repentinamente nuestro compañero Juan Carlos Córdoba.

Denunció las injusticias en la Guardia Civil como Secretario General de AUGC-Madrid, ahora ejercía como cómico y guionista en el programa "El Intermedio". DEP Compañero.


El bueno de @desertordelarao se ha ido con la risa a otra parte y deja muy tristes a los que compartían el día a día con él porque era puro buen rollo y muchas muchas risas. DEP Juan Carlos Córdoba.


ctv-tow-cordobahori
https://www.cope.es/noticias/cultura/muere-juan-carlos-cordoba-guardia-civil-guionista-intermedio_244980

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias