miércoles, 18 de julio de 2018

SE BUSCA ARMADO Y PELIGROSO

La Guardia Civil difunde la identidad del vecino de Turieno.



La Guardia Civil creen que el vecino de Turieno podría ir armado y pide no acercarse a la zona. Los efectivos han difundido la identidad del hombre y su fotografía, responde al nombre de Luciano José Simón. La Guardia Civil considera "extremadamente peligroso" al individuo y creen que puede estar armado, por ello, piden no acercarse a la zona.


Los agentes insisten en que es "muy importante" que cualquier ciudadano evite visitar los montes de la comarca de Liébana, donde está este pueblo de apenas 100 habitantes, situado junto al Parque Nacional de los Picos de Europa.
El operativo de búsqueda de este hombre, que pudo huir cuando aún era de noche, aunque se desconoce cómo y por dónde, está intentando localizar a este vecino de Turieno, de 58 años, que anoche, tras llamar a la Guardia Civil después de tener una pelea con su hermanose encerró en su casa y comenzó a disparar a la patrulla que acudió al pueblo.
La Guardia Civil recomienda a los ciudadanos que si, por casualidad, se encuentran al hombre "no hablen" con él y llamen "inmediatamente" a emergencias o al Instituto Armado para informar de dónde le han encontrado.
Respecto al guardia civil herido en un pie, supuestamente por un disparo del hombre, está siendo finalmente atendido en la clínica Mompía, a la que va a acudir el delegado del Gobierno en Cantabria, Pablo Zuloaga, para visitar al agente, cuyas heridas no revisten gravedad.

http://cadenaser.com/emisora/2018/07/18/radio_santander/1531906894_625378.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias