miércoles, 11 de julio de 2018

Un guardia civil “ocasiona” el golpe de un autobús a un vehículo en la frontera

Así lo asegura el Comité de Empresa de Autobuses Hadú-Almadraba, porque el agente "ordenó al bus a dar marcha atrás cuando tenía vehículos por detrás"

El vídeo viral en el que un alumno aparece con un asno en un instituto de Marruecos en respuesta a su profesor


Si los conductores de los autobuses tenían poco problemas en la frontera, el comité de empresa ha denunciado de forma pública que el incidente ocurrido este mediodía a las 15.30 horas ya es “insufrible”.
El representante de los trabajadores, José Antonio Blanco, ha explicado que esta tarde un agente de la Guardia Civil “daba indicaciones a un autobús para que retrocediera marcha atrás para meter vehículos en sentido contrario y el autobús ha golpeado a un vehículo ocasionándole grandes desperfecto”.
En el parte de accidente de ambos conductores, ha señalado el presidente del comité de empresa, tanto del autobús como del vehículo afectado ponen “ocasionado por agente de la autoridad al ordenar al bus dar marcha atrás cuando tenía vehículos por detrás”. Los viajeros, ha destacado Blanco, presentaron su DNI como testigos.
“El agente llamaba inepto y tonto al conductor, y este agente impedía que el autobús parará en la parada oficial de Arcos Quebrados para recoger viajeros a fin de evitar la retención es dirección centro”, se ha quejado Blanco; “o sea, la solución para este agente era dejar a todas las personas que vienen andando desde la frontera tiradas en la parada y perjudicar a los ciudadanos y el servicio público”.
El conductor del bus implicado en el accidenta ha sido retirado del servicio por ataque de nervios. Por este motivo, ha acudido a Urgencias. Blanco ha indicado que el chófer va a causar baja por una subida de azúcar.
https://elfarodeceuta.es/guardia-civil-ocasiona-golpe-autobus-vehiculo-frontera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias