jueves, 26 de julio de 2018

UNIONGC PROTESTA Y LAMENTA ANTE LA ÚLTIMA AVALANCHA DE INMIGRANTES QUE DEJA 22 COMPAÑEROS HERIDOS.

Ante el “buenismo” del Gobierno, las peregrinas propuestas del mismo de eliminar incluso los medios de disuasión en las vallas de Ceuta y Melilla, los traficantes de personas hacen su agosto, aunque desde el gobierno se manifiesta que no hay efecto llamada, lo cierto es que las llegadas masivas de inmigrantes a nuestras costas y a nuestra frontera sur hacen pensar lo contrario.
UnionGC protesta y lamenta ante la última avalancha de inmigrantes que deja 22  compañeros heridos.


En Unión de Guardias Civiles hemos dicho en diferentes ocasiones que una valla, por muy alta que esta sea, no parara a quien ha atravesado andando el desierto y ha recorrido cuatro mil kilómetros para enfrentarse a la misma. Sin embargo, la solución no es la pasividad ni la permisividad.
Las condiciones lamentables, en las que se enfrentan los Guardias Civiles que trabajan en la frontera sur de Europa, con escasez de personal, sin medios, solo armados de su buena disposición y profesionalidad para parar las avalanchas no es la solución. Los Guardias Civiles son agredidos mientras el gobierno mira para otro lado, hace falta endurecer las penas para recuperar el principio de autoridad donde hace tiempo que dejo de existir para dejar paso al control de la zona por parte de las mafias de tráfico de personas y de la droga. Se nos ataca con armas rústicas pero muy lesivas. Y frente a esto faltan efectivos medios materiales colectivos y medios materiales individuales.
Desde UnionGC condenamos el ataque con cal viva a nuestros compañeros, a la vez que exigimos a las autoridades que quienes son los autores de estos hechos, quienes los apoyan y dan soflamas sean castigados de forma ejemplar.
Union de Guardias Civiles, solicita, más medios, mas personal, para poder realizar nuestro trabajo en condiciones de poder garantizar la seguridad en la zona.
En UnionGC deseamos la pronta recuperación de nuestros compañeros y exigimos que quienes han realizado estos hechos no se vean beneficiados de ningún tipo de acogida por parte de nuestro país, son delincuentes y lo único que se puede hacer con estos delincuentes es realizar su expulsión inmediata de España.

https://www.uniongc.org/uniongc-protesta-y-lamenta-ante-la-ultima-avalancha-de-inmigrantes-que-deja-22-companeros-heridos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias