jueves, 23 de agosto de 2018

AUGC VUELVE A ATACAR A LOS MANDOS DE CÁCERES

La Asociación Unificada de Guardias Civiles sigue su obcecada campaña contra los mandos de la Comandancia de Cáceres en un comunicado plagado de ambigüedades e imprecisiones.

AUGC VUELVE A ATACAR A LOS MANDOS DE CÁCERES

Esta misma asociación denunció falazmente en su día lo que entendía como “prácticas poco éticas” de la Comandancia “por hacer regalos a hosteleros”, lo que se demostró ser un simple gesto de agradecimiento por la colaboración de un hostelero de la zona.

Sin embargo, lejos de rectificar y en consonancia con su habitual dosis de victimismo, AUGC vuelve ahora a la carga en su campaña de descrédito hacia los mandos de la Comandancia, denunciando una serie de “represalias rancias y extemporáneas”, sin especificar en qué consisten, así como un clima de “amenaza constante del superior jerárquico” del que tampoco proporcionan más detalles.

Es precisamente, esta ausencia de detalles concretos, esa denuncia tan genérica como ambigua lo que no hace sino confirmar que estamos ante un nuevo comunicado ficción, es decir, denunciar unos hechos que no existen sino en la mente de los denunciantes con la única finalidad de obtener cierto protagonismo mediático y afianzar un discurso antimando que le permita obtener algo de rédito entre sus potenciales electores. Solo así puede entenderse un comunicado plagado de acusaciones genéricas sin especificar en que consisten las mismas ni que normativa vulneran.

Unión de Oficiales Guardia Civil (UO) siempre ha defendido el ejercicio de los derechos asociativos con ética y responsabilidad, no por puro oportunismo, por lo que insta a los afectados a que denuncien de forma efectiva dichos abusos ante la autoridad competente y no se limiten a empañar la profesionalidad de sus mandos ante la opinión pública con inconcreciones y ambigüedades.

De persistir en esta inadmisible actitud, la UO actuará judicialmente ante los tribunales y autoridades disciplinarias para defender el honor y profesionalidad de los mandos afectados, a quienes tan injustamente se pretende desacreditar.

UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL
Madrid, 22 de Agosto de 2018

Una Asociación de Oficiales para Oficiales

http://www.unionoficiales.org/index.php?mod=noticias&noticia=2832

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias