martes, 14 de agosto de 2018

Defensa propone a 65 alumnos para el Cuerpo de la Guardia Civil

El Ministerio de Defensa, a través de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, ha publicado la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso directo en los centros docentes militares de formación para la incorporación en el Cuerpo de la Guardia Civil.
El Ministerio de Defensa publica la relación definitiva de aspirantes propuestos el Cuerpo de la Guardia Civil.


En total, el listado cuenta con 65 candidatos, que son liderados por Francisco Javier Pozuelo Agüera, quien ha logrado la puntuación más alta: 13,753 puntos. Por su parte, Enrique Portero Peraile cierra el listado con una puntuación total de 12,427 puntos.
A través del Boletín Oficial del Estado (BOE), el Ministerio de Defensa recuerda que los aspirantes efectuarán su presentación el día 20 de agosto de 2018, antes de las 10:00 horas, en la Academia General Militar (carretera de Huesca, s/n, Zaragoza).
Si algún aspirante no efectuara su incorporación en la fecha indicada, sin justificar debidamente la causa de su ausencia, se entenderá que renuncia a la plaza asignada”, indica el Ministerio de Defensa.
https://iberoeconomia.es/oposiciones/defensa-propone-a-65-alumnos-para-el-cuerpo-de-la-guardia-civil/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias