martes, 28 de agosto de 2018

El llamamiento encubierto de la Guardia Civil a retirar plásticos amarillos

La Guardia Civil publicó este lunes un tuit supuestamente sobre el medio ambiente y la contaminación. Fijándose con más detalle, sin embargo, puede entreverse otra consigna detrás de sus palabras.


"Aunque parezca mentira todavía hay quien sigue ensuciando nuestras calles, campos y mares con plásticos", alertan, acompañándolo de una imagen de una tortuga mordiendo un plástico amarillo. Por eso, hacen un llamamiento a "reciclar los plásticos y no dejarlos a la naturaleza o en nuestras calles", recalcan.
Aunque parezca mentira aun hay quien sigue ensuciando nuestras calles, campos y mares con plásticos.

Es de vital importancia los plásticos y no dejarlos en la o en nuestras calles.

Tardarán de 100 a 1.000 años en descomponerse y es peligroso para la fauna.
El tuit no ha tardado en ser criticado por decenas de usuarios que ven en el mensaje de la Guardia Civil un llamamiento encubierto a quitar lazos amarillos de las calles.
Que curioso que con toda la gama cromática y miles de marcas comerciales que estampan su logo en bolsas de plástico la @guardiacivil ponga una foto de un plástico amarillo, empiezo a sospechar que fomentais el odio subliminalmente.
Sin duda, si esos plásticos están colgados de una farola o una reja lo mejor es no tirarlos al suelo o al mar como hacen algunos, cuando los quitan. 😉


 https://www.elnacional.cat/es/politica/llamamiento-encubierto-guardia-civil-plasticos-amarillos_299640_102.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias