jueves, 9 de agosto de 2018

El secretario de la Unión de Oficiales de la Guardia Civil se burla de la agresión a Borràs

El secretario de la Unión de Oficiales de la Guardia Civil (UO), Juan Ramon Manzanares, ha publicado este miércoles un tuit donde habla en tono de burla sobre la agresión de un policía español al periodista Jordi Borràs, el pasado mes de julio. "El periodista fue a por lana y salió trasquilado", dice el guardia civil sobre Borràs, a quien tilda de "trolete".


Maria Macià 
UO Juanra Manzanares a Twitter   El periodista fue por lana y salió trasquilado    trolete…
El periodista ha denunciado estas palabras, acompañando el mensaje de Manzanares con uno "todo en orden". Poco después, ha sido el mismo president de la Generalitat, Quim Torra, que ha calificado la burla de "intolerable" y ha asegurado que pedirá explicaciones a la Guardia Civil.
Juan Ramón Manzanares Pastor, secretari de la Unión de Oficiales de la Guardia Civil, justifica l’agressió que vaig patir per part d’un inspector de @policia que cridava VIVA ESPAÑA i VIVA FRANCO. Tot en ordre. https://twitter.com/manzanaresjr/status/1027105104409894912 
El comentario del guardia civil ha provocado la reacción de otros usuarios que le reprochaban que justificara un acto de violencia y aún más tratándose de un agente de un cuerpo de seguridad pública. Las respuestas de Manzanares a las críticas han sido estas:
Juan Ramón Manzanares Pastor, secretari de la Unión de Oficiales de la Guardia Civil, justifica l’agressió que vaig patir per part d’un inspector de @policia que cridava VIVA ESPAÑA i VIVA FRANCO. Tot en ordre. https://twitter.com/manzanaresjr/status/1027105104409894912 
No Jordi, no justifico la agresión, sino que el policía mejor preparado se defendio de tu agresion y a nadie le gusta perder. Así lo entiendes mejor?
Cada poco leo comentarios polémicos de cuentas con responsabilidad en la GC,como GC,o utilizando la imagen de la GC que solo perjudican,dado este hilo de respuestas,,la imagen de todos los guardias y la Institución.
Yo seré también un trolete. Hágase Ud uno para hacerlos, hombre.
La polémica la hacen ellos, no admiten que fue a pegar al policía y el policía mejor preparado se defendió, luego manipular, mentir y tergiversar que es lo que hacen los separratas 🎗️
"Separratas" y determinadas expresiones no son propias de su cargo y representación y alimentan el problema. El fuego no se apaga con gasolina, Sr Manzanares. Puede decir lo mismo siendo más correcto. No se lo diría si con sus expresiones no se generalizara a todo un colectivo.
Separatas.....me lo cambia solo.... separatistas antidemocráticos? Realmente son egoístas insolidarios...
Así respondía a los comentarios escritos en catalán:
Ho sap perfectament, és la típica ironia prepotent de qui se sent impune.
Li diria quatre coses, pero m'espero a que retirin la llei mordaza.
Esta no es la primera polémica que levanta en Twitter este agente de la Guardia Civil. Poco después del ataque fascista en la plaza de Vic, donde un hombre entró a toda velocidad con un coche para destrozar las cruces amarillas que había, el policía sugería que tenía que haberlo hecho con "una excavadora o un quitanieves" para abarcar "más espacio".

Antonio, jamás defenderé a los separatistas y el que me conoce lo sabe de sobras pero tampoco hay que normalizar esto, podría haber hecho lo mismo de otro modo sin necesidad de hacer el cabra con el coche. Hay acciones más productivas. Ir de estilo yihadista kamikace no lo es.
Es verdad con una excavadora o una quitanieves..más espacio

 https://www.elnacional.cat/es/politica/guardia-civil-burla-agresion-borras_295140_102.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias