sábado, 4 de agosto de 2018

Una senadora de C’s denuncia a un médico independentista que amenazó con darle “dos hostias”

La senadora y diputada de Ciudadanos (C’s) en el Parlament Lorena Roldán  ha denunciado este sábado ante los Mossos d’Esquadra que un usuario de Twitter le ha insultado y amenazado con pegarle “dos hostias” a través de esta red social.
Roldán-Rajoy


En la denuncia -a la que ha tenido acceso OKDIARIO- Roldán apunta como autor de esos insultos a Guillem C.R., prestigioso ginecólogo de Barcelona, que ha sido destacado internacionalmente como uno de los mejores médicos de su especialidad.
Una senadora de C’s denuncia a un médico independentista que amenazó con darle “dos hostias”
Siempre según la versión de la denunciante, el autor -así consta en la denuncia-“parece ser el señor G. C. R.”. En el tuit, este usuario amenazó a Roldán en respuesta a unas declaraciones de la diputada, en las que reclamaba estabilidad para Cataluña y criticaba que “con Torra hay de todo menos estabilidad”.
El usuario insultó a Roldán y le animó a ir a la comarca de Osona (Barcelona) para darle “dos hostias” y tirarle purín: “Cómo se puede ser tan mala puta. ¿Queréis estabilizar con comandos fascistas de cara tapada? Ven a Osona también, te estabilizaremos a vuestra manera, y a parte de dos hostias os rociaremos con purín, vuestra fragancia original, cerda”, expresó el usuario denunciado.
El líder de C’s, Albert Rivera, ha mostrado su apoyo a Roldán a través de una publicación en Twitter: “Todo mi apoyo a nuestra compañera @Lroldansu, insultada y amenazada por los separatistas”.
También la líder de C’s en Cataluña, Inés Arrimadas, ha avisado de que el independentismo no parará a su partido: “El nacionalismo excluyente no nos callará y seguiremos defendiendo una Cataluña para todos”.
Roldán adjunta también varios mensajes en redes sociales en los que el denunciado insulta a otros dirigentes de su partido, como Arrimadas o Rivera, expresando el rechazo hacia la formación y su postura contra el independentismo.
A la denuncia en las redes sociales se han unido otros cargos del partido y de otras formaciones, que se han solidarizado con la senadora.
https://okdiario.com/espana/2018/08/04/senadora-cs-denuncia-medico-independentista-que-amenazo-darle-dos-hostias-2886065

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias