martes, 28 de agosto de 2018

"Volar la cruz" y "disolver la Guardia Civil", el plan del Gobierno según José Manuel Soto

El cantante andaluz José Manuel Soto ha revolucionado a la comunidad de las redes durante las últimas horas con la publicación de un tuit en el que explica el que es, según él, el plan de aquellos que apoyan sacar los restos del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos.
Foto: José Manuel Soto



“Exhumar a Franco, luego volar la cruz, santificar al Frente Popular, demonizar a la Iglesia, debilitar al Ejército, disolver la Guardia Civil, prohibir los toros, abolir la Monarquía, deslegitimar la transición, trocear España… No pararán hasta conseguirlo”, han sido las palabras que Soto ha plasmado en la red social del pajarito y que hasta el momento han alcanzado unas 4.000 interacciones.
Las críticas al mensaje del cantante no se han hecho esperar. Los tuiteros han comentado el plan que según Soto podría tener elaborado el Gobierno y otros partidos de izquierda como Izquierda Unida, que registró a finales de junio una ley de Memoria para derribar la Cruz del Valle de los Caídos, y han apelado al cantante preguntándole, entre otras cosas, dónde hay que votar su programa electoral, o señalando su perfil como uno de los “lugares de peregrinación franquista después del Valle de los Caídos”.
Soto ha respondido a las críticas con humor y ha ofrecido al quien deje el mejor comentario un pack con toda su discografía. “Me estoy riendo mucho con vuestras respuestas, sois geniales, al final del día daré a conocer el ganador, el premio es un pack con toda mi discografía, ánimo, lo podéis conseguir!”, ha publicado el andaluz en su cuenta de Twitter, provocando también un gran número de reacciones.
Finalmente Soto ha zanjado la polémica despidiéndose de quienes comentaban su hilo en Twitter y señalando que abandonaba la red social un rato para tomar una cerveza, una bebida que ha apuntado, “debe es lo único que nos une a todos los españoles”.
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-08-28/jose-manuel-soto-plan-gobierno-valle-caidos_1608857/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias