miércoles, 26 de septiembre de 2018

Defensa desvela el listado de alumnos admitidos a la Guardia Civil

El Ministerio de Defensa ha publicado la relación de admitidos como alumnos en la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil. Asimismo, la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil establece la fecha de incorporación a los centros designados para los aspirantes.
El Ministerio de Defensa publica el listado de alumnos admitidos para la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.


El Boletín Oficial del Estado (BOE) indica que “los seleccionados a las plazas señaladas en la base 1.1.a y 1.1.c efectuarán su presentación en la Academia de Guardias y de Suboficiales de la Guardia Civil de Baeza (Jaén), el día 3 de octubre de 2018, antes de las 20:00 horas”.
A lo que suma que “los seleccionados a las plazas señaladas en la base 1.1.b efectuarán su presentación en el Colegio de Guardias Jóvenes ‘Duque de Ahumada’, de Valdemoro (Madrid), el día 2 de octubre de 2018, antes de las 22:00 horas”.
El Ministerio indica que “contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, puede interponerse recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Teniente General, Jefe del Mando de Personal de la Guardia Civil, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la misma en el Boletín Oficial del Estado, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas”.
https://iberoeconomia.es/oposiciones/defensa-desvela-el-listado-de-alumnos-admitidos-a-la-guardia-civil/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias