domingo, 2 de septiembre de 2018

El colectivo AEGC defiende la actuación de la Comandancia de la Guardia Civil

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) ha pedido «que no se ensucie el buen hacer de una de las unidades de élite de la Comandancia de Cáceres, USECIC, que lleva a cabo servicios de seguridad y controles de las vías públicas cacereñas, entre otras funciones».
Lo ha hecho a través de un comunicado de prensa, desmintiendo las informaciones difundidas desde otra asociación profesional en el sentido de que desde la Comandancia de la Guardia Civil se hubiera dado regalos a hosteleros a cambio de favores.
«Desde AEGC hemos podido comprobar que la verdad está muy lejos de la realidad que pinta esta asociación», aseguran.
Señalan, además, que no entienden «qué se pretende conseguir con estas falsas acusaciones, salvo que el interés sea dividir a los integrantes de esta unidad o confundir a la opinión pública al querer ligar unos expedientes disciplinarios impuestos por motivos del servicio con el ejercicio del cargo asociativo».
AEGC asegura que es «la primera que persigue y lucha para que no se use el régimen disciplinario de manera arbitraria e injustificada, pero también nos parece poco ético que se persiga a un mando con acusaciones falsas porque genera malestar en la unidad».

https://www.hoy.es/caceres/colectivo-aegc-defiende-20180901000756-ntvo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias