lunes, 17 de septiembre de 2018

El tuit (sin palabras) de Pérez-Reverte por el que ha recibido el agradecimiento de la Policía y la Guardia Civil

El escritor tuiteaba un cartel de la manifestación que se tiene previsto realizar el sábado 29 de septiembre en Barcelona en homenaje a las Fuerzas de Seguridad del Estado que participaron en la «Operación Copérnico»

El escritor Arturo Pérez-Reverte


Simplemente una imagen le ha bastado a Arturo Pérez-Reverte, la de la convocatoria de la manifestación en Barcelona, que celebrará quien quiera acudir junto a la Policía Nacional y la Guardia Civil en Cataluña, para recibir el sentido agradecimiento de estos. Es en reconocimiento de los agentes participantes en la «Operación Copérnico».
El escritor tuiteaba durante la pasada noche un cartel de la manifestación que se tiene previsto realizar el sábado 29 de septiembre en Barcelona bajo el lema: «Ven, vívelo y siéntete parte». Y donde también se recuerda: «Por todo lo vivido juntos, por un objetivo común».
La concentración, organizada por el sindicato policial Jusapol apenas dos días antes del aniversario del referéndum ilegal del 1-O, tiene como objetivo reconocer y homenajear a los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil que participaron en la «Operación Copérnico». O sea, al refuerzo que las Fuerzas de Seguridad del Estado brindaron el año pasado durante el golpe secesionista.
Jusapol es un sindicato policial que centra su lucha en la reivindicación de la equiparación salarial entre cuerpos policiales, una pretensión por la que luchan desde hace tiempo.
El tuit de Pérez Reverte, ha recibido críticas por su apoyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado, y el escritor ha respondido: «Informo, estimado amigo. Informo. Como también he informado, con las mismas palabras (ninguna), de la contramanifa de Arran. Que cada cual luche por lo que considera justo; y, como dijo aquel fulano en Montsegur (creo recordar que fue allí), que Dios reconozca a los suyos».
Además, también y, sobre todo, ha recibido el agradecimiento de las distintas unidades regionales del sindicato policial Jusapol además de distintos miembros de estos cuerpos que han expresado que «sería un honor» contar con la presencia del escritor en la manifestación.

https://www.abc.es/cultura/abci-tuit-sin-palabras-arturo-perez-reverte-recibido-agradecimiento-policia-y-guardia-civil-201809171643_noticia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias