martes, 25 de septiembre de 2018

Graban a un Guardia Civil disparando a un jabalí atrapado en una valla

Las imágenes grabadas por un compañero y filtradas en redes sociales, muestran el momento en que el agente acaba con el animal tras dos disparos. 
graban a un Guardia Civil disparando a un jabalí



Las imágenes que tanto están dando que hablar en las redes sociales muestran el momento en que un agente apunta a un jabalí posiblemente cruzado -según la tonalidad del pelaje que se aprecia en el vídeo- y lo dispara en dos ocasiones. 
Inicialmente sostiene la pistola unos segundos esperando a que el animal se parehasta que momentos después se escucha la primera detonación. El animal sigue moviéndose por lo que decide realizar una segunda. «¡Listo, listo, listo!» Exclama el compañero que graba las imágenes. 
«Es que es lo mejor», insiste el que suponemos es otro agente ante las gestos de resignación del compañero. «No hombre. Está bien. Está bien», prosigue mientras el animal aún continúa moviéndose junto a la estructura metálica. 
«Eso tiene una fuerza que no veas», comenta otro. A lo que el autor de las imágenes responde: «No, déjalo ahí como está. Ya está bien. Con eso ya tiene de sobra». 
Finalmente el suido parece dejar de moverse y comienzan a especular cómo sacar el cuerpo. «Pues tenemos el carro de las mulas», comenta por último el interlocutor mientras gira la cámara y muestra una galera aparcada en la misma calle. 
Como ya sucediera con el agente del SEPRONA que cayó a un río, las imágenes no paran de compartirse en las redes sociales. A continuación enlazamos el vídeo en el que puedes ver la secuencia al completo.






https://revistajaraysedal.es/graban-guardia-civil-disparando-a-un-jabali/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias