martes, 4 de septiembre de 2018

Guardia Civil y Policía Nacional se manifestarán en Barcelona en homenaje a los agentes del 1-O

La asociación Justicia Salarial Policial ha convocado la concentración para el próximo 29 de septiembre en la Plaza Sant Jaume de Barcelona

Antidisturbios de la Policía Nacional forman un cordón de seguridad en los alrededores de un colegio electoral de Barcelona el pasado 1-O.




La asociación Justicia Salarial Policial (Jusapol) ha convocado una manifestación en Barcelona el próximo 29 de septiembre en “homenaje y reconocimiento” a “todos los compañeros y compañeras que trabajaron en la Operación Copérnico” el pasado otoño en el marco del desafío independentista de Cataluña.
En un comunicado, la asociación defiende que “no es un acto reivindicativo más” sino que es “una lucha por nuestros derechos, por nuestro futuro y por nuestra dignidad”. La convocatoria dará comienzo a las 12:00h desde la Plaza Sant Jaume de Barcelona.
De los 3.800 efectivos que debería haber en Cataluña, tan solo quedan 2.700 en sus puestos, una carestía derivada del pulso independentista. Los últimos datos apuntan a que el total de plazas desiertas se eleva a las 743 entre las cuatro provincias, y nueve de las diez comisarías con más plazas vacías se ubican en esta región.
Como consecuencia de su participación en las cargas del 1 de octubre, ya son cuatro los agentes de la Policía Nacional imputados por el juzgado de instrucción 7 de Barcelona que deberán declarar como investigados.

https://www.elindependiente.com/politica/2018/09/03/guardia-civil-policia-nacional-barcelona-homenaje-agentes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias