jueves, 27 de septiembre de 2018

La directa respuesta de Herrera a un senador de Bildu por menospreciar a la Guardia Civil

El portavoz de la Comisión Interior del Senado, Jon Iñarritu, ha rechazado públicamente a través de Twitter acudir a un acto oficial para celebrar el reconocimiento a la mujer guardia civil.


En su lugar, ha anunciado que acudirá a Cataluña a "participar en varios actos en conmemoración del 1-O y de rechazo a la brutalidad policial". Este evento organizado por el Director General de la Guardia Civil, Félix Vicente Azón Vilas y que contará con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, tendrá lugar el próximo viernes 28 de septiembre a las 13 horas en el Patio de Armadas de la Dirección General de la Guardia Civil.



Muchas gracias por la invitación @guardiacivil @interiorgob, pero no podré acudir ya q casualmente estaré camino de para participar en varios actos en conmemoración del y d rechazo a la brutalidad policial q ejercisteis contra pacíficos ciudadanos. Saludos!

 En su monólogo de este jueves, Carlos Herrera ha respondido a este desaire de Iñárritu de forma muy contundente. "Iñárritu es senador de esa cloaca que es Herri Batasuna, uno de los apoyos de Sánchez para ser presidente de Gobierno. Él dice que gracias por la invitación pero que no podrá acudir porque estará en Cataluña en actos en conmemoración del 1-O y de rechazo a la brutalidad policial que ejercisteis contra pacíficos ciudadanos", ha dicho. "Iñárritu, eres basura. Seguro que abro un contenedor cualquier noche y me encuentro con tu cara. Eres basura",  ha concluido. 






https://www.cope.es/programas/herrera-en-cope/noticias/directa-respuesta-herrera-senador-bildu-por-menospreciar-guardia-civil-20180927_263539

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias