martes, 25 de septiembre de 2018

Policía Nacional escribe carta a los Mozos a vísperas del 29-S de Jusapol en Barcelona

“Yo te seguiré viendo como un compañero, al que apoyaré cuando me requiera, al que daré mi mano para levantarse, al que pediré ayuda cuando la necesite, y por el que arriesgaría mi propia vida si te acecha un peligro….”. 
Policía Nacional escribe carta a los Mozos a vísperas del 29-S de Jusapol en Barcelona


Porque —subraya el secretario general d ela plataforma ‘Justicia Salarial Policial’ (Jusapol)— “dentro de poco”, el próximo sábado, 29 de septiembre de 2018, “coincidiremos y no como solemos hacer, esta vez doy un paso adelante y estaré enfrente de ti. Espero que no me veas como un enemigo porque no lo soy”. “Yo te seguiré viendo como un compañero”. 
Barcelona (España), martes 25 de septiembre de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 201.2018. PLAZA DE URQUINAONA DE BARCELONA CON VÍA LAYETANA DE BARCELONA (ESPAÑA9, Más de 160 mil personas, en su mayoría Policías nacionales, guardias civiles, familiares y amigos, juntos a la sociedad civil de Cataluña a punto de iniciar el clamor multitudinario por una ‘justicia salarial’ bajo ‘equiparación ya’ en Barcelona. Lasvocesdelpueblo (27)
Así se puede leer en la carta abierta de Miguel A. Gómez, un profesional de las Fuerzas de Seguridad del Estado (FSE) y actual secretario Nacional de la plataforma policial creada con el único objetivo de Equiparar justamente los sueldos, horas extraordinarias, pensiones, asistencias a los Juicios, etc. que se conoce como ‘Justicia Salaria Policial (Jusapol).
Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso esta mañana de martes, a tan solo 4 días de la gran marcha policial convocada en el centro de Barcelona por Jusapol, a la carta de este agente dirigido precisamente a los agentes de un Cuerpo autonómico de Policía, cuya mitad, al menos, se ha convertido en una ‘Policía Política‘, únicamente al servicio del independentismo y de los presidentes de la Generalidad de Cataluña; así demuestran los informes policiales, el Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional, instituciones judiciales que han investigado y procesado a los líderes del proceso separatista en Cataluña.
La carta
«Carta a un compañero
Hola compañero…
Seguro que no me conoces, y lo más probable es que yo a ti tampoco, habremos coincidido y cruzado las miradas en alguna ocasión o quizá no, hemos podido estar en algún lugar trabajando, o quizá no, lo más seguro es que no nos conozcamos, pero tenemos muchas cosas en común, tantas que te llamo compañero sin conocerte de nada.
Dentro de poco coincidiremos y no como solemos hacer, esta vez doy un paso adelante y estaré enfrente de ti. Espero que no me veas como un enemigo porque no lo soy. Yo te seguiré viendo como un compañero, al que apoyaré cuando me requiera, al que daré mi mano para levantarse, al que pediré ayuda cuando la necesite, y por el que arriesgaría mi propia vida si te acecha un peligro….
Quien hoy te aplaude y vitorea, mañana te puede gritar e increpar, pero yo si me necesitas allí estaré…sólo tienes que llamarme COMPAÑERO.
Hoy, compañero, salgo a la calle a reivindicar algo que ya disfrutas desde hace mucho tiempo y que a mí se me niega año tras año, estoy harto de escuchar siempre las mismas promesas que nunca llegan a concretarse, salgo a la calle para decir que tu trabajo es igual de peligroso que él mío, salgo a la calle para pedir IGUALDAD, porque no me creo más que tú, pero tampoco menos.
Compañero, seguro que el día que crucemos las miradas, no nos reconozcamos, me mirarás a los ojos y no sabrás si soy yo el que te ha escrito esta carta, pero eso no importa, porque a quien mires, también le puedes llamar compañero, porque estoy seguro que él piensa lo mismo que yo, porque los dos SOIS POLICIAS, los dos SOIS COMPAÑEROS.
Miguel A. Gómez (Secretario Nacional de Jusapol)
Palencia a 23 de septiembre de 2.018»

https://www.lasvocesdelpueblo.com/policia-nacional-escribe-carta-a-los-mozos-a-visperas-del-29-s-de-jusapol-en-barcelona/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias