viernes, 21 de septiembre de 2018

Salió a bailar con amigos y terminó en el hospital con una tortuga muerta en la vagina

Ocurrió en España. La mujer desconoce cómo llegó el reptil en su cuerpo, mientras que los médicos le diagnosticaron una infección.

Salió a bailar con amigos y terminó en el hospital con una tortuga muerta en la vagina


Una mujer británica salió de fiesta en España y minutos más tarde se dio cuenta que tenía una tortuga muerta en la vagina, por lo que en el hospital le diagnosticaron una infección.
El insólito episodio ocurrió en la zona de Tenerife. La joven explicó a los médicos que la noche anterior había salido con sus amigos, pero horas más tarde padeció fuertes dolores en sus partes íntimas, por lo que decidió acudir a la guardia del hospital de Arona para ser atendida.
Aunque hasta ese momento los especialistas no sospechaban nada extraño, la situación cambió totalmente cuando la revisaron y hallaron a una tortuga muerta en el interior de su vagina. Además, constataron que los restos del animal le provocaron una infección seria, que le originó ese malestar.
n declaración a los agentes de la Policía Nacional que se desplazaron al centro de salud ante el inusual hallazgo, la mujer afirmó que desconocía el motivo y cómo había llegado el reptil a su cuerpo.

https://losandes.com.ar/article/view?slug=salio-a-bailar-con-amigos-y-termino-en-el-hospital-con-una-tortuga-muerta-en-la-vagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias