jueves, 27 de septiembre de 2018

Un senador de EH Bildu rechaza ir a un acto de la Guardia Civil para acudir al aniversario del 1-O

El portavoz de la Comisión Interior del Senado, Jon Iñarritu, ha anunciado esta decisión a través de su cuenta de Twitter



El portavoz de la Comisión Interior del Senado, Jon Iñarritu, ha anunciado esta decisión a través de su cuenta de Twitter.

Jon Iñarritu, senador de EH Bildu, ha rechazado públicamente a través de Twitter acudir a un acto oficial de la Guardia Civil para preferir ir a Cataluña a «participar en varios actos en conmemoración del 1-O y de rechazo a la brutalidad policial».
Además, este portavoz de la Comisión Interior del Senado tiró de ironía para agradecer a la Benemérita su gesto por dicha invitación al acto para celebrar el reconocimiento a la mujer guardia civil.
Este evento organizado por el Director General de la Guardia Civil, Félix Vicente Azón Vilas y que contará con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, tendrá lugar el próximo viernes 28 de septiembre a las 13 horas en el Patio de Armadas de la Dirección General de la Guardia Civil.
https://www.larazon.es/espana/un-senador-de-eh-bildu-rechaza-ir-a-un-acto-de-la-guardia-civil-para-acudir-al-aniversario-del-1-o-BH19963031

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias