miércoles, 31 de octubre de 2018

Embiste a la Guardia Civil con su coche y se da a la fuga en Chiclana

Un joven de 20 años, sin carné de conducir, se niega a hacer un control preventivo de seguridad, huye atentando contra los agentes, es detenido y se opone a hacer el test de detección alcohólica y sustancias estupefacientes

guardia_civil_trafico.jpg


La Guardia Civil ha detenido en Chiclana a un joven de 20 años y natural de San Fernando, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y atentado contra agente de la autoridad, al embestir a un agente que intentó realizarle un control preventivo de seguridad ciudadana en la pasada madrugada del 26 de octubre. Así lo ha informado La Voz de Cádiz.
En el momento en que una pareja de la Guardia Civil realizaba controles preventivos a la entrada de Chiclana, pidieron al conductor del turismo que aminorara la velocidad y que se detuviese unos metros antes. Sin embargo, el joven aceleró bruscamente, desobedeció a los agentes y los embistió. De hecho, según apunta periódico gaditano, uno de ellos tuvo que lanzarse encima de uno de los vehículos de la Guardia Civil para evitar la embestida.
Tras darse a la fuga, los agentes fueron en su búsqueda. En su huida, el conductor llegó incluso a conducir por los raíles del tranvía, hasta que fue interceptado a la altura del Puente de los Remedios, como publica La Voz de Cádiz. El detenido carece de carné de conducir y se negó a someterse a un test de detección alcohólica y sustancias estupefacientes. El arrestado fue puesto a disposición judicial quedando en libertad a la mañana siguiente.
https://www.lavozdelsur.es/embiste-a-la-guardia-civil-con-su-coche-y-se-da-a-la-fuga-en-chiclana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias